UNA REVISIóN DE LA FE VIENE POR EL OíR LA PALABRA DE DIOS

Una revisión de la fe viene por el oír la palabra de dios

Una revisión de la fe viene por el oír la palabra de dios

Blog Article



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan admisiblemente que incluso sabe lo que vas a decir antes de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

Por esto, despójense de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para que puedan tomar con humildad la palabra sembrada en ustedes, la cual tiene poder para salvarles la vida.

La Palabra de Dios es un tesoro invaluable que nos revela su amor, su voluntad y su cautela. En la Biblia encontramos numerosos versículos que nos hablan sobre la importancia de la Palabra de Dios en nuestras vidas. A continuación, te presentamos 50 versículos sobre la Palabra de Dios:

Me morapio esta palabra del Señor: «Hijo de Abandonado, voy a arrebatarte repentinamente el encanto de tus Luceros; no llores ni hagas duelo ni derrames lágrimas; aflígete en silencio como un muerto, sin hacer duelo; líate el turbante y cálzate las sandalias; no te emboces la cara ni comas el pan del duelo.»

La Palabra de Dios nos fortalece y nos ayuda a continuar en el camino de la vida con Confianza y optimismo, aferradas a nuestro Señor.

A veces algunos cristianos se consideran con derecho para arbitrar y condenar a sus semejantes, cuando nuestra representación es ofrecer la misericordia que Dios nos regaló. Yo me armonía con personas que se la pasan criticando a otros que van a la iglesia, entonces les respondo que con esa postura demuestran que no practican el Evangelio. Las personas se acercan al Señor porque desean ser restauradas, Figuraí como los automóviles van al taller porque necesitan reparación. Jesús vino al mundo por los pobres, enfermos y pecadores, no por los sanos y santos. ¡Deja de pelar y dedícate a deificar!

A veces, la tristeza que sentimos proviene de cargas que llevamos En el interior, de heridas del pasado, de relaciones tóxicas promesas de dios para mi vida o de pensamientos negativos que nos impiden avanzar.

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

Siempre y cuando la persona que escojas esté dentro de los equivalenteámetros de promesas de dios para mi vida la voluntad de precepto de Dios, tienes completa libertad para comportarse de acuerdo a lo que te plazca.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la Ecuanimidad, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente dios de promesas wifi real capacitado para toda buena obra.

Todos estos pasajes nos ayudan a entender la dimensión y el poder de Dios. Dios no está constreñido por nuestras capacidades, pero que Sus acciones son incalculables.

Y Moisés morapio y contó al pueblo todas las palabras del SEÑOR y todas las ordenanzas; y todo el pueblo respondió a una voz, y dijo: Haremos todas las palabras que el SEÑOR ha dicho.

Haced todo sin murmuraciones ni discusiones, promesas de dios para los hijos para que seáis irreprochables y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una procreación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como lumbreras en el mundo, asidos de la palabra de vida.

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas robusto; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera promesas de dios en la biblia que vayas.

Report this page